Gatos

Información y fotos de todos en nuestro FB

MEISI
MEISI, gata carey de 10 años, unos 3 kg de peso. Esterilizada. Recogida abandonada con 1 mes, toda la vida en la protectora, excelente carácter con otros gatos, perros y niños. Como a todos los gatos, le gusta hacer lo que le da la gana y dormir en el sitio más caliente. Busca adopción, madrinas o padrinos.

LIZ, gata negra y blanca de 9 años, unos 4 kg de peso. Está muy gorda. Esterilizada. Recogida abandonada con 1 mes, toda la vida en la protectora. Es tímida y miedosa, le gusta pasar desapercibida con otros gatos. A los perros los ignora. Se deja manipular por niños. Tiene la particularidad de morder jugando. Busca adopción especial, madrinas o padrinos.
LIZ


ALDEA
ALDEA, gata negra con pelos blancos de 10 años, algo más de 3 kg de peso. Esterilizada. Recogida de una colonia de la calle con unos 8 meses, toda la vida en la protectora. Es tímida y miedosa pero, en cuanto coge confianza, muy cariñosa, al punto de babarse mientras recibe caricias. Bien con niños y con otros gatos, también con perros, aunque puede bufarles al principio. No tiene cornetes nasales y eso hace que algunas veces tenga mocos. Busca adopción, madrinas o padrinos.


BAGHEERA, gato negro de 7 años, unos 4,5 kg, es grandote. Esterilizado. Recogido abandonado de bebé, toda la vida en la protectora. Es cariñoso cuando quiere, al punto de babarse, otras veces directamente se escapa. Muy juguetón y brutote, le gusta provocar a otros gatos. Tiene un porte espectacular. Convive con perros. Busca adopción especial, madrinas o padrinos.
BAGHEERA


















LACALLAS
LACALLAS, gata negra de 10 años, unos 2 kg, es pequeña. Esterilizada. Salvada de la eutanasia con unas 3 semanas de vida, desde entonces en la protectora. Llamada así por los gritos que daba de pequeña. No se deja tocar, teme a los humanos. Se lleva bien con otros gatos, no con perros, a los que bufa. Tiene el ojo derecho medio cerrado por una infección que no se dejó tratar. Busca madrinas o padrinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario